DIAS DE VIVIR  AL ESTILO SEK

Una de las ventajas de nuestra Institución, es definitivamente la Internacionalidad, y eso lo vivimos en muchos de nuestros eventos.
Esta semana, tuvimos en la casa de SeK Guayaquil uno de ellos, el X Integrasek 2015, en donde junto a 72 niños de entre 10 y 11 años de los colegios de Quito, Los Valles y Guayaquil, se vivió una sana competencia en las disciplinas de Natación, Atletismo, baloncesto y fútbol.
Justamente para dejar como aprendizaje la camaradería y el que todos somos SEK, a pesar de estar en diferentes ciudades, la modalidad de trabajo fue como siempre en estos encuentros, el formar equipos integrados aleatoriamente por los miembros de los tres colegios, así no promovemos competencias entre nuestros centros, sino más bien la sana convivencia.
Luego de una premiación en donde el equipo rojo ganó en baloncesto, el equipo azul ganó en atletismo y el equipo blanco ganó en natación, todos los niños disfrutaron de un paseo a la Isla Santay, para luego despedirse en el aeropuerto, seguros de haber hecho grandes lazos de amistad que durarán para siempre, esperando encontrarse en el próximo integrasek en Quito 2016.
Lilian Olivo

Coordinadora de Deportes





Related Posts:

0 Response to " "

Publicar un comentario